domingo, 15 de diciembre de 2013

Qué le pido a los Reyes para ella?



Para los que aún estéis dudosos, hoy os voy a dar algunas ideas de regalos que me han hecho y que me han encantado, a ver si de esta forma os resulta más cómodo escribirle la carta a los Reyes.

Si alguna vez os dijo que les gustaban las Hunter,  ahora es la ocasión perfecta para comprárselas.
Si sabes que le encantan los complementos de una determinada marca , aprovecha si ésta tiene algún diseño solidario y quedarás doblemente bien.

Si su firma favorita de bolsos ha creado una edición especial, ni lo dudes! hazte con ella y verás que cara se le queda cuando lo vea.
Si no tienes claro nada de lo anterior, ve a lo seguro y le compras su perfume , porque independientemente de cuantos tenga siempre será bien recibido.
Si sabes que le encanta cambiarse de pañuelos, cinturones y complementos, elige cualquiera que le vaya bien con su estilo. Le hará mucha ilusión y le dará mucho uso.
Si de verdad la quieres sorprender y estás dispuesto a "currártelo" , le haces un álbum  digital seleccionando cada foto y cada mensaje que le incluyas. Este es uno de los regalos que nunca se olvidan.
Si la has oído decir que quiere un determinado libro o que quiere una determinada prenda , corre a por ellos antes de que vaya ella. Además de acertar ,  ni te imaginas cuanto te agradecerá el que estés tan pendiente de sus palabras.
Y si además de lo que le tienes pedido a los Reyes, quieres tener un detallito más con ella... pues ya sabes a quien se lo tienes que pedir y donde los puedes encontrar.
Seguro que en cuanto se lo ponga pensará..."con cualquier cosa estoy mona!"


Si lo tienes claro, perfecto
Pero si aún te quedan dudas...
Ante la pregunta ...Qué le pido a los Reyes para ella?
la mejor respuesta es...Lo que ella te ha pedido a ti!.

Besitos, y buena letra al escribir esas cartas!!!

Pd; Gracias a todos los que me habéis hecho estos regalos tan monos, aunque algunos he de confesar que han sido un poco "impuestos". Muaksss

Y por lo que yo quiero no os preocupeis, que el Sr. Ministro ya lo sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario