miércoles, 4 de diciembre de 2013

Procuradores SI

Si partimos de la base que una Ley es un precepto dictado por la autoridad competente en que se manda o prohibe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados .
Y que un anteproyecto de Ley es una propuesta de ley presentada ante el órgano legislativo competente ,  que aún no ha sido aprobada o ratificada por el mismo....
Podemos llegar a la conclusión de que el anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales no debe de ser aprobado , o al menos no puede ser aprobado en los términos a fecha de hoy redactado.
En primer lugar, porque no guarda consonancia alguna con la justicia eliminar a la figura del procurador .
Figura que a la vez que es colaboradora inmediata con la administración de justicia , supone una garantía procesal  para su representado además de aportar celeridad e inmediatez al procedimiento.
Y en segundo lugar , porque de la eliminación de esta figura procesal  no se obtiene ningún bien para los gobernados.





Y ésto es lo que una vez más le hemos dicho a nuestros gobernantes ...






NO AL ANTEPROYECTO SI AL PROCURADOR.
Mil gracias a todos los compañeros que nos han acompañado en la mañana de hoy para luchar por nuestra profesión , y especialmente a aquellos que se han desplazado desde Málaga, Huelva, Valencia, Ceuta y Melilla.
Espero que el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los procuradores , sirva para hacerles rectificar a quienes les corresponde.


Desde "con cualquier cosa estoy mona!" ... PROCURADORES SI!





1 comentario:

  1. Esas procuradoras de Dos Hermanas!!! Las mejores !!!!

    ResponderEliminar