miércoles, 4 de diciembre de 2013

Para qué sirve una prima

Hoy he leído un post muy bonito titulado " para qué sirve una hermana", y aunque no he podido sentirme identificada con él , he albergado el mismo sentimiento que mantengo desde que era una niña..." no fui afortunada con tener una hermana , pero soy la más feliz  del mundo teniendo a mis primas".
E incluso he sido una osada y he llegado a pensar que algunas primas pueden llegar a servir aún de más, y si son cuatro ni os cuento!.
Una prima puede servir para que te sea  más fácil evitar explicaciones a fin de conseguir la coartada perfecta. Con una prima se puede tener todo multiplicado por el número de ellas. Una prima  te puede defender con la subjetividad de una hermana pero aportando la objetividad de una amiga. Una prima puede hacer malabares para disfrutar su tiempo al máximo  contigo. Una prima puede llegar a ser Santa Paciencia por ti. Y con una prima se puede establecer un lazo de unión más fuerte que con nadie.

Y mis primas no son otra cosa que las mejores!. Son de esas que hacen fácil lo difícil. De esas que el momento mas "rollo" de tu vida lo convierten en lo más divertido. De esas que hacen de lo más rutinario un evento especial. De esas que en el preciso instante surgen de la nada. Y son de esas que hacen lo imposible para que yo obtenga aquello que deseo.

Porque con mis primas he logrado tener las hermanas que nunca tuve, aún sin serlo.

Como de costumbre continuaré compartiendo  cada día de mi existencia con ellas . Y como está de moda , continuaremos juntas diciendo "con cualquier cosa estoy mona!".

Así que ,  a la pregunta de que para qué sirve una hermana sólo puedo responder que a mi me sirven mis primas para hacerme la más feliz.
Besos primitas!, más no os puedo querer.

Pd; En lugar de tener envidia por lo que no se tiene, hay estar orgulloso y disfrutar de lo que se dispone.


1 comentario:

  1. Mariló!! una prima es lo mejor!!! gracias por estar ahi y ser la tercerca hermana. te quierooo primita.Obe

    ResponderEliminar