lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo que he visto y sentido

Hoy hemos celebrado nuestro primer "Rastrillo Domingo de Ramos", y lo primero que se me viene a la mente decir es... que colaborar en la organización de un evento como éste no ha sido nada fácil. 
No obstante he de reconocer que ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante para mi.
Tal vez como parte implicada que soy, no debería de ser yo quien se pronunciara a cerca de los resultados del mimo. Pero aún así ... sí me apetece expresaros lo que he visto y sentido.
He sentido una convivencia magnifica entre ambas Hermandades. He visto como padres y niños se lo han pasado genial participando de cuantas actividades les hemos ofrecido. He compartido momentos de ilusión y  solidaridad. He disfrutado del reencuentro con muchos amigos. He presenciado una gran afluencia de público . Y he conocido a unas personas maravillosa.

Una vez más , siento  deciros que no puedo ilustraros con más fotos todo aquello que os he contado, porque una vez más a penas hemos parado.
Y una vez mas tengo que dar muchas gracias. 
Mis agradecimientos a todos los asistentes, a cada uno de los expositores , a quienes han colaborado con este proyecto, a mi familia y amigos ,  a mi compi Rocío , y especialmente a  la Hermandad de la Borriquita y a la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas.

Pd; Y una vez más voy a intentar prometer a algunos que voy a "parar" de inventar, al menos durante un poquito.

Un beso enorme de "con cualquier cosa estoy mona!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario