sábado, 7 de diciembre de 2013

Las Diptyque

Cuando salimos de compras, a mi prima Ángela  y a mí nos encanta   poder usar la expresión "mira que mono para regalo". Con ella, además de ir cogiendo ideas para cuando llegue el momento de regalar , vamos catalogando determinados objetos, como el obsequio ideal. Ese detalle bonito y original, pero que sobre todo  cumple el requisito del regalo perfecto. Requisito que no es otro, que sorprender a quien le regalas con aquello que le gustaría tener  pero que por un motivo u otro no se ha comprado.
Y algo que a las dos nos gusta mucho como tal, son las velas de Diptyque. Estas son unas  velas  diferentes ,con unos aromas  especiales y que dan un ambiente muy  personal a tu estancia.


Tan agradable resulta olerlas , que una vez que las tienes te encantará encenderlas.
Os dejo su web para que podáis echarle un vistazo
http://www.diptyqueparis.com/
 y os cuento que en Sevilla las podéis encontrar en Global.
http://www.globalpass.es/diptyque-paris-19.html


De toda la variedad que tienen, ambas coincidimos en que nuestra preferida es la Diptyque Santal. Aunque una vez que empiezas a percibir sus olores, os aseguro que es complicado decidirse.
Y de aquí al 5 de Enero..., continuaremos dando ideas  de cuantos "regalos monos" nos gusten, para que SSMM Los Reyes Magos lo tengan un poquito más fácil.


Bsts y a seguir disfrutando del puente, pensando siempre que "con cualquier cosa estoy mona!"

1 comentario:

  1. pues si os gustan las velas os recomiendo www.carmenkaiser.com, especializada en velas y cosméticos especiales (como Scottish Fine Soaps Company,para hombre,os va a encantar!) de Diptyque,q no siempre es fácil encontrarla en España,tienen una selección fantástica (velas,perfumes,jabones) Cuidado q crea adicción!

    ResponderEliminar