viernes, 6 de diciembre de 2013

Las cosas a destiempo



Cada uno tiene sus "rarezas", y una de las mías es que me gustan las cosas a destiempo. 






Rareza que es un motivo más para que los que me rodean se lo puedan pasar genial conmigo diciéndome todo aquello que les permito y dándome el juego que se les ocurra.
Pero es que, este gusto por el destiempo hace que todo sea más especial además de llamar más la atención.
Tal vez por ello, yo soy de esas que si  se compra una estola de plumón de pavo en Julio  la disfruta dos veces, una cuando se la trae de la tienda y otra cuando después de tenerla 5 meses guardada en el armario por fin se la puede poner. O de esas que uno de los regalos que más ilusión le hace en Diciembre , son unas chanclas que le trae su prima desde Brasil, entre otras cosas porque eso te anima a pensar que la playa aún existe y que está a sólo unos km de tí o más bien a unos mesesitos de nada.

Al igual que en noviembre a mí lo que me apetece es dibujar flamencas y regalárselas a mis amigas, otro detalle que me las entusiasma más que si lo hiciera en Abril y de camino las relajo un poquito de tanto motivo navideño.
Aunque lo mejor es que todo se pega , y esta noche a raíz de un comentario de @ranciosevillano (chico al que os recomiendo seguir en twitter porque es de lo más gracioso y ocurrente), a mi amiga Manoli no se le ocurre otra cosa que ponerse como foto de perfil una instantánea de la Feria, casi ná!.
Foto que me ha hecho corroborar mi teoría del "destiempo", y reafirmarme en que es fantástica. Porque está muy bien que en cada momento oportuno se haga lo que corresponda , pero que de vez en cuando un cambio de tercio nos sienta divinamente a todos... también es cierto. 
Especialmente en una época en la que mediante las redes sociales, a veces  volvemos la temática demasiado monotemática.

 Bsts y feliz Puente de la Constitución. Ocasión ideal para comenzar a ver decoración navideña, la primera ... la de "con cualquier cosa estoy mona!" ;).

1 comentario:

  1. Me quedado boquiabierta con tus flamencas, que bonitas y cuanto estilo tienen!.
    Eres una artista como la copa de un pino!
    Rocio G

    ResponderEliminar