martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena y demás

Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad....
Frase casi de obligado cumplimiento durante estos días. 
Pero realmente qué deseamos al decirla o que esperamos al oírla???.
Yo este año no me quiero limitar a lo efímero de unos días , ni a la relatividad de un sentimiento o estado.
 A mi este año no me apetece desearos sólo una Feliz  Navidad. Yo  lo que prefiero es desearos que compartáis tanto estas fechas como todo vuestro tiempo con las personas que amáis. Sea de una forma o de otra, con más o con menos, o en el lugar que se tercie,  pero siempre... rodeados de cariño. 
Porque al fin y al cabo lo que más  felicidad nos da , es tener con nosotros a los nuestros.





Con cualquier cosa estoy mona! os da un besito muy fuerte, y os desea que disfrutéis de la mejor compañía ... hoy Nochebuena , mañana Navidad  y siempre. 




Pd; Gracias a mi Ángela de la guarda, por esta foto tan bonita. Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario