domingo, 1 de diciembre de 2013

El stand más mono

Pues si! hemos conseguido que el rosa y el rojo "peguen". 
Y a mi el resultado me encanta, al igual que estoy encantada con nuestro stand del rastrillo, con las visitas que estamos recibiendo, con lo que os están gustando nuestros diseños, con todo lo que se está recaudando en beneficio de cáritas , y ... con mi compi, que no puede ser mejor.


Está siendo un fin de semana fabuloso, y a pesar de que estamos un poco agotadas porque "no paramos"... somos muy felices porque cada día nos hacéis sentir más monas y más flamenquitas.

A los que ya habéis estado en el rastrillo, gracias!, y a los que vais a venir mañana Domingo ... deciros que no os vais a arrepentir.

Bsts a todas las que como yo estáis convencidas de que "con cualquier cosa estoy mona!", y a los que ya están diciendo "con cualquier cosa estoy mono!", porque la colección de pulseras para chicos que tenemos... es para decirlo!.
Feliz Domingo.

Pd; ya mañana os pondré más fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario