sábado, 21 de diciembre de 2013

Como mi tía no hay otra!

Con el Arte se nace y para ser artista "hay que servir". 
Y ella lo es, mi tía nació con arte y  artista es!.
Hacía mucho tiempo que ella venía diciendo que el día que se jubilara quería que le regalaran una bata de cola . Algo que yo nunca dudé y que anoche pude presenciar mientras ella cumplía su sueño.
Un sueño, del que fuimos muchos los afortunados en participar.
Anoche mi tía , rodeada de sus compañeros, amigos y familia, se despidió de su profesión de maestra, con un charlita ligera ( como a ella le gustan las cosas), y nos regaló a todos el mejor espectáculo al que he asistido en mi vida.
A pesar de que yo se como es ella, y de que la conozco desde que nací , me dejó alucinada cuando la vi como bailaba , cantaba e interpretaba con su bata de cola  y... como llenaba el escenario!.

Aunque lo más importante fue y es, lo que ella disfrutó cantando " la Zarzamora" , lo feliz que la vimos al son de "mi Jaca" y lo que nos enseñó a todos...
Que los sueños son para cumplirlos, las ocasiones para disfrutarlas, y la vida para vivirla rodeada de los que te quieren compartiendo con ellos cada una de sus etapas.

Cuanto te quiero Chacha!!! , y que orgullosa me siento de ser tu sobrina , o más bien una de tus "niñas".
Eres guapa por dentro, por fuera y de flamenca!.
Olé tú, tu personalidad y tu valía!.
Y como te decían anoche , entre aplausos interminables....
Viva María Moreno!!!






Gracias a todos los que colaborasteis y acompañasteis a mi tía haciéndola tan feliz!
Y gracias a La Choni y Lalo Tejado por esa actuación tan especial.

Si algo me gusta es cuando alguien me dice... " te pareces a tu tía!" ,
Y si algo os tengo que repetir es... "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts

2 comentarios:

  1. Que familia con mas arte y poderio, oleee tu y toa tu saga! Y tu tia la sustituta de la pantoja, DI QUE SI NIÑA
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu tia es fantastica!!!! Y tu....mas.

    ResponderEliminar