domingo, 3 de noviembre de 2013

Una ruta de fantasmas

Hacer cosas diferentes siempre es divertido y conocer a gente distinta siempre es enriquecedor.
Por eso , cuando  esta tarde mi prima me ha llamado  para proponerme una "ruta de fantasmas"  junto a su grupo de amigos... no lo he dudado!.
Como tampoco me he arrepentido, porque el plan ha resultado genial.

Además de conocer a unos chicos encantadores , con los que pienso volver a coincidir , nos hemos dado un paseo fantástico por las calles de Sevilla mientras nos contaban todo tipo de historias y leyendas a cerca de fantasmas que habitan en nuestra ciudad.
Aunque aquí podéis observar algunas fotos en las que veis determinados lugares , no os voy contar nada más al respecto con la única intención de que os animéis y os apuntéis a una de estas rutas que os aseguro merece la pena ir.
Al igual que merece la pena pasarse por este nuevo bar que han abierto en pleno de centro de Sevilla , "El Tabanco". Donde te ponen  unas tapitas riquísimas y  se disfruta de un buen ambiente  acompañado de unos vinos y quesos fabulosos.
Una vez más os digo, que no es tan difícil buscarse un plan para pasar un rato de lo más agradable , y que... "con cualquier cosa estoy mona!".


Y como me ha gustado ésto de las  rutas por mi ciudad , hoy os recomiendo está página de facebook "SVQ de Vueltas" ,que se dedica a organizar una rutas interesantísimas (aunque en este caso no son de fantasmas). A la que le podéis echar un vistazo y  con la que os encantará contactar, porque durante estos paseos  siempre... os contarán algo que nunca llegasteis a escuchar con anterioridad.
https://www.facebook.com/marilo.rivera.9#!/SvqDeVueltas?fref=ts

Pd; Chicos , encantada de conoceros ( a los que aún no había tenido la suerte de coincidir con vosotros ) y encantada de volveros a ver  (a los que ya conocía). 
Bsts

1 comentario:

  1. Eres una artista Mariló!! Qué alegría conocer gente como tú!!

    ResponderEliminar