miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una ayuda para ellas

Anoche circulaba por la red  un supuesto llamamiento de las Hermanas de la Cruz , que yo misma retwiteaba  y compartía en facebook, solicitando nuestra colaboración ya que actualmente están pasando unos momentos de carestía total debido al incremento de personas que diariamente acuden a su Convento a solicitar ayuda. Y supuestamente nos pedían que aportáramos lo que pudiésemos de alimentos, ropa y dinero.
Y esta mañana me vuelve a llegar otro mensaje comunicando que dicho llamamiento no ha sido efectuado por la Hermanas de la Cruz, aunque por supuesto el que quiera puede ayudar a los más necesitados a través de ellas y como de costumbre.

Pues bien,  como no sé cual de los mensajes es el verdadero , aprovecho este post para  pedir dos favores; 
El primero ; Va dirigido a aquellas personas que se dedican a  difundir lo que no es, a los cuales les pido que por favor se abstengan de ello ya que hacen un flaco favor por la solidaridad .
Y el segundo; Va dirigido a todos los que nos ha llegado alguno de los dos  mensajes en cuestión , a quienes les pido que aprovechemos la ocasión y  colaboremos con las Hermanas de la Cruz. 

Por lo tanto , en lugar de hacer caso a los falsos bulos que circulan por ahí   , vamos a hacer caso a nuestro corazón y vamos a echar un vistazo en nuestros armarios, despensas y monederos , con la única finalidad de personarnos en el Convento de Santa Ángela de la Cruz en Sevilla , y entregarles todo cuanto esté de nuestras manos  para que ellas puedan continuar con la labor que vienen desempeñando desde hace muchísimo tiempo y que no es otra que ayudar a los más necesitados.

Porque ayudando a los demás , es más fácil pensar "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario