jueves, 28 de noviembre de 2013

Planes para este finde

Esta noche os voy a organizar el próximo finde, que lo vamos a comenzar mañana jueves.
Primera propuesta, pasarse por la casa de Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas ,para degustar a la vez que comprar unos dulcecitos caseros que han preparado sus hermanas ( entre ellas yo, mi famoso bizcocho) que están para chuparse los dedos.
Eso, además de compraros la pulserita tan mona que han hecho para recaudar fondos y poder restaurar su Cristo, un paso que a todos nos encanta ver el Domingo de Ramos.

Y segunda propuesta , visitarnos en el Rastrillo navideño a beneficio de Cáritas que tendremos en el Hotel de La Motilla.
En él, además de verme a mi y encontrarnos con unas cuantas de amigas , podremos probarnos y elegir los complementos más monos de la temporada. Nuestros peques podrán ver un Belén viviente y hacer un curso de galletas fondat que impartirá gratuitamente Tartas The Royal Cake el viernes a las 17:00h. Mis seguidores monOs, se dejarán de quejar con aquello de que no les echo cuenta, porque les vamos a enseñar la pulsera que hemos diseñado para la ocasión . Y entre col y col, pues tendréis tiempo libre para tomaros unas tapitas o copitas  con vuestros amigos, ir al super  a hacer a la comprar, o hacer la plancha antes de que llegue el Lunes.

Así que después de semejante plan ... a ver quien se atreve este finde a no pensar que "con cualquier cosa estoy mona!.

Allí os espero! Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario