miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los ponchos y yo

El poncho, esa prenda que me encanta pero que tan poco uso le doy.
Es de las típicas cosas que me compro porque me gustan mucho , pero que no encuentro el momento de ponérmela , incluso me consta que tengo algunos que han pasado la temporada sin pena ni gloria , y sobre todo ... sin salir del armario.
Normalmente o me dan calor o me dan frío y depende la hora del día o la tarea que vaya a desempeñar me pueden resultar agradables o incómodos.
También  he de decir en su contra que no son muy prácticos para llevar el bolso, ni  muy útiles para trabajar , ya que cada vez que voy a coger algo  me llevo  por delante lo que se encuentre a su alrededor , o se me enganchan las grapas y los clip ,y hasta puedo decir que me restan agilidad.
Pero... repito que me encantan, y  hoy que no se me presentaba el día muy complicado, no me he resistido a colocármelo y a deciros con él que "con cualquier cosa estoy mona!".
Como tampoco me he podido  resistir a colocarme estos pendientes tan monos, que le venían genial modelito.
Piedra de cristal azul "jeans", con entre piezas camel "poncho".


Al final le voy a tener que dar la razón a mi compi Rocío cuando me dice que "me ha dado" por los pendientes!!!

Feliz resto de semana , y ya sabéis,en cuanto veáis la oportunidad de colocaros aquello que rara vez encontráis la ocasión de hacerlo... sin dudarlo a lucirlo!.
Bsts

Pd; Las azoteas no transitadas también sirven para hacerse fotos! ;)

1 comentario:

  1. Me encanta el poncho y de los pendientes quiero unos! me ha gustado la idea del azul jeans y camel poncho, jejjejjejje

    ResponderEliminar