domingo, 3 de noviembre de 2013

Hacemos un taller de fotografía?

Y para esta ocasión la que llamó fue mi cuñada Carolina , proponiéndome hacer un taller de fotografía. 
Algo en lo que tampoco dude, habida cuenta de los que a mi me gusta este tema.
Aunque he  de confesar que a mi lo que me gusta realmente es que me hagan fotos, por eso mi intención no era otra que hacer este taller para aprender algo más sobre esta materia y así poder indicarle a aquellos que me retratan a mí como lo tienen que hacer.
Pero... esta mañana , gracias o por culpa de Ignacio Jurado , nuestro profesor, he cambiado mi forma de pensar. 
En primer lugar he aprendido muchísimo en poquísimo tiempo, algo casi increible teniendo en cuenta que nunca había tenido entre mis manos una "cámara de verdad".
En segundo lugar he descubierto lo maravilloso que puede llegar a ser el conseguir una fotografía que como bien dice Ignacio "sólo la tendrás tú", además de lo que es el Iso o como se calcula la relación  tiempo-luz etc...
En tercer lugar , he de decir que a partir de ahora quiero ser yo quien haga las fotos.
En cuarto lugar , y muy a pesar , tengo que reconocer que mi cámara rosa es muy mona pero que no "da pa más".
Y en quinto lugar, estoy convencida de que quiero una cámara Reflex , porque desde hoy me declaro una apasionada de la fotografía.

Aquí os dejo algunas de las instantáneas que se han tomado esta mañana en nuestro taller. A mi me parecen fabulosas para ser nuestra primera clase!. Y geniales para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!"


Os facilito la web de Ignacio para que veáis sus obras de arte , y para que os vayáis pensando en hacer uno de sus cursos o talleres. Por que os aseguro que os encantará.
http://fotografiadigitalignacio.jimdo.com/ 
Gracias Ignacio!
Y gracias a Ángela, Carolina y Eduardo, que  además de dejarme sus cámaras, prestarme sus fotos , etc... como no podía ser de otra manera también me han hecho fotos a mi.
Bsts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario