miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fan de los pantalones estampados

Sin duda alguna, este otoño-invierno me apunto a la moda de los pantalones estampados. Desde ya, me hago fan de ellos y  los declaro los mejores aliados para combinar con todo aquello que tenemos en nuestro armario, especialmente de lo que podríamos denominar como "prendas de colores indefinidos". O lo que es lo mismo, esa ropa y complementos que se ven de unas tonalidades tan monas cuando están quitados , pero que una vez te los colocas se "matan" con el resto de lo que llevas puesto.
Como por ejemplo estas botas que sólo me daban la opción de combinarlas con un determinado jersey gris. O este jersey que  si no era con unos jeans, no había manera de encontrarle la combinación perfecta, puesto que dependiendo el nublado o la hora del día me adquiere un color u otro.


Y  en cuanto a complementos ,esta temporada  optaré por el  famoso lema "menos es más ". Por eso me quedo con este colgante de cccemyrms ,  igualito al color de mi maxi bolso e idéntico al estampado de mi nuevo pantalón.

Gracias a mi prima Trini, que hoy me ha hecho sentir que "con cualquier cosa estoy mona!" con su fabuloso regalo de cumpleños.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario