lunes, 18 de noviembre de 2013

El musical de mi adolescencia




Cuantas de nosotras no ha llorado en su habitación y todo se ha nublado a su alrededor?




Cuantas no hemos visto 14 veces la película?
Cuantas no hemos pensado que si no te tengo aquí para que quiero vivir?
Cuantas no hemos abierto un libro y hemos sonreído al ver su nombre escrito?
Cuantas no hemos sido una chica cocodrilo?
O más bien... cuantas de nosotras no hemos compartido toda nuestra adolescencia junto a ellos? 

Y como yo soy una de esas cuantas , de esas que no podría recordar algunos capítulos de su vida sin que en la banda sonora de ellos no se escuchara una de sus canciones...., pues no me he podido resistir a ver su musical.
Un musical que teneis que ver todas las que fuisteis fan de Los Hombres G, porque os aseguro que es uno de los musicales mas divertidos y bonitos que he visto.
Tal vez la historia del espectáculo en si sea muy simple, pero no es esa la historia  que vais a ver, porque la que vais a ver es la vuestra. En cada canción vais a rememorar un uno de vuestros capítulos, y con cada tema vais a esbozar una sonrisa o incluso derramar una lágrima.
Así que, si alguna vez cantastes aquello de "Marta tiene un marcapasos", ya deberías ir buscando fecha en tu agenda para irte a la Gran Vía a verlo , porque no te lo puedes perder!. Y una vez por allí , te pasas por Lobbymarket a tomarte unos vinitos y unos pinchos o por el museo Chicote a tomarte una copita, que tampoco te arrepentirás .

Con todo el cariño del mundo, y haciendo un guiño a mi mejor compañera de viajes , le digo a mi prima Ángela que "con cualquier cosa estoy mona!"... y le dedico esta canción!

http://www.youtube.com/watch?v=-zCgnsOIv_M

Te quiero primita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario