sábado, 5 de octubre de 2013

Un cumpleaños inolvidable

Anoche a eso de las 22:00h , mis pensamientos no eran otros que jurarme a mi misma que nunca más iba a organizar una fiesta sorpresa , aunque... cuando él cruzó esa puerta , se encendieron aquellas luces, y presencié primero su cara y después las de todos los demás, me dije ... me retracto de mis palabras y rompo mi juramento, porque el esfuerzo ha merecido la pena y éste ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido junto a él.
Hay momentos que son para compartir, y como bien se dice ahora, "cuarenta años no se cumplen todos los días".
Jesús llevaba un año, es decir , desde que cumplió los 39 queriendo hacer una fiesta para esta ocasión. Fiesta  que yo le quité de la mente una vez lo tenía él todo medio organizado.Algo que me facilitó a mí mucho la tarea , y hecho que casi me cuesta un disgusto cuando a él no le hizo ninguna gracia pensar que se quedaba sin cumpleaños.
Pero como yo sabía que el disgusto se le iba a pasar , aguante estoicamente toda la semana su "mala cara", y me dediqué a convocar a cada uno de los amigos que aparecían en aquella lista que él había ello con tanta ilusión. Aunque en esta ocasión , la ilusión fue mía al ver como todos y cada uno de ellos me confirmaron su asistencia en el mismo momento y me volvieron a demostrar cuanto le quieren.
Qué alegría verles a todos juntos, que noche más buena pasamos y que satisfacción es comprobar que no sólo sumamos años , sino también amigos.
Cuanto cariño y buenos recuerdos se transmitían anoche en aquel salón.
Qué felicidad irradiaba el anfitrión tras semejante sorpesa, que feliz me lo hicisteis , y qué contento está con vuestros regalos, de los que debo decir que son divinos! , que le quedan todos genial , y que desde aquí os doy las gracias a todos en su nombre. Os habéis pasado chicos!!!, porque esta mañana cuando me he despertado un poquito contenta aún, por un momento me tuve que parar a pensar si hoy era el día de los Reyes y yo me había despistado. 
Lo que sí está claro, es que las fiestas no dependen ni del lugar, ni de la música, ni de lo que pongas, ni de lo hagas, las fiestas son las personas que haya en ellas, y en este caso... la de anoche para mí fué la mejor , porque tuve allí a los mejores. El mérito no es de los anfitriones, el éxito es de los invitados, os lo aseguro. 
Gracias a todos y cada uno de vosotros, tanto de los que tuvimos la suerte de que nos acompañaran , como de los que no pudisteis venir por algún motivo. Una vez más  formáis parte de nuestra historia y de nuestro corazón. Y una vez más ,os  tengo que decir que "con cualquier cosa estoy mona!" , pero a vuestro lado.
Gracias a todos.
Y si me permitiis hacer una mención especial, no puedo dejar en el tintero esta camiseta de RMS flamenquitas, que mi compi ha estado haciendo durante toda la semana, pensando en mi Jesús y en lo que a él más le gusta, el Padel. Nunca creí que las flamenquitas pudieran convertirse de tal forma  en algo tan mono para un chico, jajajja. De nuevo, gracias compi por tu ingenio y tu arte.
Y para finalizar  este post , como es de bien nacido ser agradecido , doy las gracias a Navarro y al Club de Campo la Motilla por hacernos realidad esta fiesta y atendernos tan bien. Y a nuestro amigo Manuel, que sin él ésto no hubiera salido como salió, gracias una vez más , amigo y compañero.

Felicidades Jesús!!!
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario