martes, 22 de octubre de 2013

Tonta o loca?



Me atrevería a decir que todas nosotras hemos dicho en alguna ocasión... "esa mujer es tonta!" o "esa mujer está loca!".
Refiriéndonos  por supuesto ,a ciertos comportamientos que hemos observado de alguna fémina en cuestión en determinados momentos de su vida o relaciones .
Incluso no descarto que lo hayan dicho también de nosotras mismas en algún instante de nuestras historias.


Pero...a qué a esas expresiones nunca se le ha añadido la coletilla  "de amor"?. Pues no, o al menos yo ni lo he escuchado ni lo he dicho.
Y ahí es donde está el quid de la cuestión  y ahí es donde estriba el problema de la situación. 
Porque ésto no consiste es ser más lista o estar más cuerda que otras, no. 
El mantener la cordura y el no dejar  mermar nuestra capacidad intelectual  sólo depende de  no enamorarse de la persona inadecuada.
Por eso , no deberíamos juzgar   ni infravalorar a quienes cometen ciertos errores cuando se enamoran de quien no deben , más bien deberíamos de hacerlos huir de quienes tienen a su lado. 
Y como siempre digo ... "con cualquier cosa estoy mona!" y ... "Dios me libre de los malos enamoramientos, que de los buenos seguro que me sé librar yo"

Bsts

1 comentario: