jueves, 17 de octubre de 2013

Qué me pongo mañana?

En cierta ocasión, una persona a la que quiero mucho, tal vez más que a nadie y tal vez por eso se lo consentí, me dijo que cuando no pudiera dormir porque algo incómodo me rondaba por la mente ... lo que tenía que hacer era pensar en lo que me iba a poner mañana .
Primero me cabreé , ya que lo consideré una frivolidad habida cuenta "lo que yo tenía encima", pero...  como me lo dijo ella, me esforcé para hacer la prueba y os aseguro que funciona.
Y tanto que funciona! porque si mientras estás en ese momento horrible de luz apagada y "come come" en la cabeza, te dedicas a pensar "qué me pongo mañana?" , no te imaginas el bien que te haces. 
En primer lugar porque tu mente se desocupa de lo que te preocupa y se ocupa de algo que no hace daño a nadie, en segundo lugar porque ahorras un tiempo estupendo para el día siguiente, en tercer lugar porque es impensable la de posibilidades que puedes encontrar en tu armario mental si tienes tiempo para ello , en cuarto lugar porque al día siguiente irás más mona que si te levantas con ojeras de no dormir.
Y en quinto lugar  estaría el bien que le haces a los demás , porque mientras estás jugando con tus looks no estás pensando en "algunos", que mejor no pensar.
Y aunque a mi se me haya olvidado este consejo últimamente , os seguro que lo voy  a volver a poner en práctica . Porque es mejor acostarme pensando con que me voy a colocar la libélula azul o la marrón y quedarme dormida llegando a la conclusión de que "con cualquier cosa estoy mona!" , que no dormirme repasando anteproyectos.

Así que ... para las que les pueda servir, ya tienen tarea para esta noche.
Felices sueños.
Bsts

2 comentarios:

  1. Pues no fue mal consejo!!
    Lo probare...

    ResponderEliminar
  2. aaahhhh.... pensaba que yo era la única "loquitaaa..." (en el buen sentido de la palabra eeehhh....) jajajaaaa.... lo hago casi todas las noches....

    ResponderEliminar