viernes, 25 de octubre de 2013

Mi Blog ya tiene dos años


He de reconocer , que a veces no puedo evitar decir aquello que se me pasa mente.
 Y hace dos años y un día , porque fue un 24 de Octubre de 2.011, se me ocurrió decir aquello de ... "con cualquier cosa estoy mona!". Una frase que os puedo prometer , nunca pensé que daría para tanto!.
El resto  ya lo sabéis todos los que me seguís, y además sería muy difícil resumir en un post.
Y a los restantes ... sería casi un imposible enumeraros uno a uno , porque si de algo puedo presumir es de tener a muchas personas fabulosas junto a mi.
Dos años dan para demasiadas sensaciones y para demasiadas muestras de cariño.
Dos años a vuestro lado ha sido un verdadero placer.
Y como ya os dije hace 365 días ... mientras vosotros queráis y yo siga teniendo ganas, continuaremos cumpliendo años juntos.

Gracias a tod@s los que me rodeais.
Bsts

Pd. Al igual que el año anterior vuelvo a hacer una única mención, "mami , te quiero!"


1 comentario:

  1. Muchísimas Felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar