viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy por ti y mañana por mi

Cuando un amigo me llama o me envía un mensajito diciéndome " Mariló por favor, comparte ésto o aquello, que a ti te siguen muchas personas." No os podéis imaginar lo orgullosa que me siento , y os prometo que no es porque piense o yo me crea que me siguen muchos, sino porque me siento útil , y lo más importante porque puedo ayudar con muy poco.
A veces, un simple clic, una más de nuestras firmas, unos minutos de nuestro tiempo, o un simple detalle que demuestre nuestro apoyo ... puede significar mucho para quienes lo necesitan. 
Si supierais cuanto me he acordado, durante los días que los procuradores hemos pedido vuestras firmas contra la LSP,  de las veces que me he parado delante de una mesa a firmar "por lo que fuera"... 
Porque cierto es, que nunca sabemos cuando podremos necesitar nosotros de los demás. 
Por eso, no hay mejor lema que el de "Hoy por ti y mañana por mi", así que vamos a aprendérnoslo bien.
Y ahora diréis.... , bueno y esto a que viene hoy ?, pues ésto viene por dos cosas . 
La primera es que una amiga me ha pedido que comparta un vídeo de Autismo Sevilla  para conseguir un reto solidario que consiste en que si este vídeo es visto por mas de 4.000 personas de hoy a mañana viernes 04/10 a las 23:00h , recibirá una aportación económica.
Y la segunda es que hoy hablando con otra amiga de los blogs, me decía que escribir  a diario es casi un imposible porque no todos los días hay algo que contar. Pues bien, no sólo todos los días hay algo que contar, sino que todos los días hay alguien a quien ayudar.
Así que hoy os digo que "con cualquier cosa estoy mona!", y que os veáis este vídeo  de tan solo 2:32 min "enterito",porque este reto hay que lograrlo.
Bsts y gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Y6vvKw1mguE

No hay comentarios:

Publicar un comentario