miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween si, Halloween no.


Todos los años por estas fechas surge el eterno debate de Halloween si, Halloween no.
Pues bien, yo me voy a posicionar a favor del ... "y por qué no?".
Esta es una fiesta que a mi ni me va ni me viene pero que...



Viene estupenda para deshacerte toda la chuche que tienes por casa y así pasarte al menos un mes a dieta antes de las Navidades.
Gracias  a ella ,las campañas publicitarias nos han dado una tregua y  afortundamente los anuncios de turrones nos los veremos hasta Noviembre.
Los niños se lo pasan de miedo y la disfrutan muchísimo con muy poco. 
Se les da un poco de vidilla a los comercios y a los bares, que buena fata les hace.
El día siguiente siempre es festivo, con lo cual no importa que no duermas o no te dejen dormir.


Si la quieres celebrar, como sólo dura una noche , no hay que decorar las casas demasiado y tampoco te supone un desembolso deshorbitado.
Al igual que si quieres participar de ella disfrazándote , no te supone un esfuerzo enorme buscarte un vestuario adecuado , ni tienes porque pasarte toda la tarde en la pelu , ni siquiera  necesitas un maquillaje fabuloso porque si más mala cara tienes mejor.
Y lo "más mejor" de todo, es que si estás completamente en contra de ella, sólo te tienes que limitar a desconectar el timbre de tu puerta y quedarte tranquilito en tu sofá.

Una vez hecha esta exposición de motivos, tampoco es para darle mayor importancia de la que tiene. 
Con lo cual,si te apetece bien y si no ... pues tan bien.

Yo este año, además de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!" y  de tener los canastos de chuches preparados para mis vecinitos, ya veré lo que hago.
Y para los que ya lo tenéis muy claro, Feliz Halloween o No Halloween.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario