sábado, 19 de octubre de 2013

El Valme se siente


Se ama aquello a lo que te han enseñado y se siente devoción por aquello que se ha vivido.







Desde que nací me dijeron quien era y con ni si quiera un año me vistieron de flamenca, me pusieron su medalla y me llevaron de romería a verla.
Tal vez por ello y por muchos otros motivos yo siento el Valme, o más bien lo presiento.


Porque no se puede explicar esa cosita que te entra cuando hueles el primer nardo en Octubre, como suena ese primer cohete en tu corazón o lo que pasa por tu mente cuando empieza a notarse el ambiente.
Y mucho menos se puede describir lo que significa verla en su carreta.
Un año más... Váleme Señora!

Feliz Tercer Domingo de Octubre, feliz romería de Valme.
"con cualquier cosa estoy mona!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario