lunes, 21 de octubre de 2013

De las páginas a la pantalla

Normalmente leo los libros que me regalan, ya que me rodean una serie de personas que saben cuanto me gusta este tipo de regalo y que además conocen mis gustos perfectamente. 
Pero si soy yo la que se pasa por la librería a comprarlo , intento que reuna ciertos requisitos tales como que su escritor sea español , que esté ambientado en la edad contemporánea, y  que su trama se desarrolle lugares que conozco .Quizás sea porque de esta forma establezco mas empatía con sus personajes y me resulta más fácil asimilar todo aquello que me cuentan.
Y en unos de los libros en los que me encontré todos estos componentes fué en éste que tanto me gustó, "El tiempo entre costuras". 
Novela que estoy deseando verla en televisión , a pesar de que muchos de nosotros tememos que su adaptación no se encuentre a la altura.
Aún así , lo poco que he visto de esta serie  se ha parecido bastante a lo que me había imaginado mientras leía esta historia. Ahora sólo me falta comprobar que la Sira que esta noche veré en mi televisor es tan valiente e inteligente como la que me leí hace algún tiempo,  y que me transmitan una historia  tan apasionante como la que me tuvo enganchada a unos cientos de páginas hasta que me convenció de que una mujer por amor es capaz de todo y más.

Feliz serie!. No os la perdáis.
Y feliz semana en la que tampoco olvidaremos que "con cualquier cosa estoy mona!.
Besitos   


2 comentarios:

  1. ¡Pobre de mí! No paro de leer lo bueno que es el libro y yo sin habérmelo leído... Ahora no sé que hacer. La serie, por muy buena que sea, nunca podrá superar al libro, de eso estoy segura. Es tal el "boom" creado que no puedo resistirme a verla esta noche, aunque eso suponga no poder disfrutar del placer de su lectura. Vista la serie me es imposible leer sobre lo mismo. Por eso no puedo más que decir ¡pobre de mí! que me lo perdí.

    Saludos,

    BEAUTY DRESSING

    P.D.: Para no quedar de ansioso-depresiva, diré que, como no sé lo que me pierdo, estoy segura de que disfrutaré muchísimo de la serie :)

    ResponderEliminar