domingo, 1 de septiembre de 2013

Y de repente

Y de repente... los días se hacen más cortos, refresca por la noche , nos llegan las prisas por llegar a casa, nos entra un poco de agobio , y ... se nos ha olvidado todo aquello que hicimos o íbamos a  hacer durante nuestras vacaciones , porque de repente es Septiembre!.
Mes complejo donde los haya. Ya que nos encontramos en una época del año en la que a la vez que albergamos cierta pena ( llamada por algunos depresión post-vacacional) , también denotamos cierta ilusión por cumplir  nuevos propósitos o desarrollar nuevas ideas .O no es cierto  que todos regresamos con fantásticas intenciones? . 
Todos traemos ganas de apuntarnos al gimnasio o de salir a caminar, o con la intención de dejar de fumar o de ponernos a dieta, o con ganas de comprarnos alguna cosilla que hayamos visto y pensemos que nos va a quedar estupenda o que nos facilitará alguna tarea, o con la idea de dar un aire distinto a algún rincón de nuestra casa,o incluso planteándonos  cortarnos o cambiarnos el color de pelo. Simplemente por la razón de que lo hayamos visto o  pensado en algún momento de nuestro merecido descanso, y  que seguramente  lo hagamos.
Pero cuantos de nosotros hemos pensado en otros tipos de propósitos más trascendentales como el cambiar nuestra filosofía de trabajo o de vida ? cuantos de nosotros nos hemos dicho que nos vamos a dedicar más tiempo a nosotros mismos o a nuestras familias? y cuantos de nosotros hemos dicho "yo a partir del 1 de Septiembre voy cambiar" ???. 
Estoy convencida de que muchos de los que me estáis leyendo.
Ahora bien... cuantos de nosotros lo vamos a hacer?.
Pues para eso tenemos este  mes tan "peculiar" por delante, para poner en práctica  aquello que hemos llegado a la conclusión de que realmente queremos ser o hacer, y  no para pensar con nostalgia en lo que hemos sido o hecho durante estas semanas pasadas.

Bsts y feliz Septiembre!

Pd; Hoy le digo a mi amiga Ana y a mi prima Ángela que "con cualquier cosa estoy mona!" con esta foto,  porque les ha encantado.

2 comentarios: