viernes, 13 de septiembre de 2013

Nos vamos de finde rural

Tras nuestro periodo de playeo  y una dura reincorporación laboral, no hay nada mejor que un finde rural.
Y yo os voy a contar cual es el lugar perfecto.
Una casa que es divina,  tiene unas vistas impresionantes y su ubicación es perfecta.
Sólo se necesita  un buen grupo de amigos, porque como ya observareis la casas es enorme! y muchas  ganas de pasarlo bien .
De lo que más me gusta de este lugar, es los miles de metros que tiene, algo que te da la opción de diversificar los ambientes a lo largo del día , o lo que es lo mismo, de que cada uno haga lo que le de la gana, como también podeís apreciar en las fotos.
Para nosotros ha sido perfecta, y para los peques de la pandi pues ya os podéis imaginar.
A esta casa no le falta un detalle, dispone de amplios salones, baños independientes, dormitorios monísimos , una de las piscinas más bonitas que he visto, barbacoas,y hasta un burro por si se te olvida despertarte.
Al igual que a nosotros tampoco nos faltó de nada, gracias a la colaboración de todos y cada uno de los presentes, y especialmente a nuestro amigo Manuel , al que desde aquí felicitamos por tan buena organización y por su cumple !!!
Pero a mi me falta una cosa, a que si? ...deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", además de explicaros  donde se encuentra está maravilla y como podéis llegar a ella .

Pues esta monería , la podéis tener a vuestra dispo en Arcos de la Frontera. Os dejo su web y  su Blog para que se os antoje ir, porque os aseguro que os encantará .
 http://www.arcoslavigne.es/
http://arcoslavigne.blogspot.com.es/ 


Un beso para todos, por este fin de semana tan maravilloso!

1 comentario:

  1. Que chicas mas monas !!! Sabeis pasarlo bien y elegir el sitio.

    ResponderEliminar