sábado, 21 de septiembre de 2013

Lo malo conocido

Últimamente y por las razones que sea, en las cuales no voy a entrar porque ello daría lugar a una exposición de motivos distinta a la que quiero plantear hoy, todos estamos sufriendo  constantes cambios, unos dicen que para peor y otros se consuelan en que pueden ser para mejor.
Pero yo soy de las que en este preciso instante y habida cuenta de lo que me rodea o más bien nos rodea,  no puedo pensar otra cosa que en aquel refrán de "mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".
Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran a ti que te gustaría hacer a partir de ahora o a qué te gustaría dedicarte?, todos podríamos decir infinidad de cosas, pero claro está, siempre hablando desde un hipotético caso.
Ahora bien,  si lo que ocurriera es que no nos preguntaran  sino que nos impusieran un cambio en nuestro esquema vida, estoy segura de que la mayoría de nosotros nos quedaríamos descuadrados y no sabríamos que hacer con ella.
Por eso no me apetece que quieran "venderme" tantas libertades de mercados, de ejercicio,de competencias, de horarios, de honorarios y de etcéteras, y prefiero que  respeten mi libertad a "quedarme como estoy".
Que yo soy  feliz  a mi manera y como lo vengo haciendo ahora, sin ir más lejos reuniéndome un viernes más con mis niñas para nuestro desayuno mono.
Y... ojalá me equivoque!

Hoy además de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", os digo NO a la Ley de Servicios Profesionales.

Gracias por vuestras firmas de apoyo y un beso a tod@s mis compañer@s.

http://www.change.org/es/peticiones/minsiterio-de-economia-de-espa%C3%B1a-retirada-del-anteproyecto-de-ley-de-servicios-profesionales?share_id=SgGoerpqNI&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

2 comentarios: