domingo, 29 de septiembre de 2013

Ahora entiendo que es el triatlón

Tenía que ser en Sanlúcar para que yo asistiera a un triatlón y tenían que participar dos buenos amigos  para que yo llegara a comprender lo que es éste deporte.
Un deporte  que hasta entonces sólo me parecía un sacrificio enorme, en muchos sentidos.
Pero cuando les he visto practicarlo y cuando he escuchado hablar a mi compadre Pepe, al que hasta ayer sólo le reprochaba su dedicación al mismo, no he podido hacer otra cosa que cambiar de opinión y admirar a los triatletas.
Él me ha hecho comprender  que lo único por lo que merece la pena competir es por superarte a ti mismo, con él he entendido que el deseo de participar supera al de ganar. Y con él he sentido lo que significa una meta , que no es otra cosa que llegar a donde te has propuesto, sin tener en cuenta el tiempo que has necesitado ni los que te han adelantado por el camino.
Y con ellos he pasado un fin de semana inolvidable , en el que he vuelto a comprobar que "con cualquier cosa estoy mona!" y que cualquier excusa es buena para disfrutar de los amigos a los que quieres tanto.

A mi pregunta de ... "compadre, el año que viene volvemos??? , él primero dudo,  pero esta mañana me ha dicho "si  comadre, voy a volver, porque pienso y sé que la próxima vez lo haré mejor"

Hasta el año próximo ... que volveremos a Desafiar Doñana!!!.

Un beso enorme a Dani y a Pepe, dos campeones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario