sábado, 31 de agosto de 2013

Vacaciones es...

 "Vacaciones es..." ha sido la mítica frase que llevo usando durante todo el mes de Agosto para definir lo bien que me encontraba. Tal vez sea porque para mí vacaciones no significa sólo un determinado número de días sin trabajar , y probablemente es porque cada año las valoro más.
A me da igual lo que se haga y de la forma que se haga , a mi lo que me importa es disfrutar los pequeños detalles que la rutina no me permite.
Me encanta sentir cada momento que vivo.
Es fantástico pasear observando lo que te rodea, encontrarte con barcos y caballos por la playa, irte al mercado con un carro de la compra , merendar pastelitos en la arena,  tender la ropa con unas vistas inmejorables, desayunar mientras las olas te dan los buenos días y un sin fin de etc mas....
Y es genial compartirlo con los tuyos. Que bien sabe una copita de vino mientras hablas de cosas agradables, qué guapos nos vemos todos cuando estamos tan relajados y que felicidad nos da estar juntos.
Que bien se pasa cuando se pierde una tarde sin hacer nada "interesante", que divertidas son esas noches en las que sabes que el despertador no sonará al día siguiente.
Que fácil y que sencillo es todo cuando lo que se tienen son ganas de estar simplemente bien.
Y que cierto es que todo lo bueno se acaba , y a nuestro parecer... bien pronto.
Pero hay que volver. Aunque hay volver con la misma alegría que nos fuimos , y sintiéndonos afortunados de tener a quienes nos esperan y todo lo bueno que nos rodea.
Una año más , doy las gracias por estas vacaciones tan magníficas de las  que he disfrutado.

Y ahora... a empezar Septiembre con todas las ganas del mundo y sin dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".

Un beso muy fuerte a todos los que me habéis regalado estos momentos tan maravillosos.Y otro enorme para los que no habéis podido estar conmigo , pero que os sentido junto a mí. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario