domingo, 25 de agosto de 2013

Reencuentro de amigos

Qué difícil es coincidir en vacaciones cuando cada uno veraneamos en un lugar diferente!, pero cuando se consigue que alegría da y qué ilusión hace ,verdad?. Es genial lo guapo y relajados que nos vemos todos y los buenos ratos que se pasan. Como el que pasamos nosotros después de casi un mes organizando esta quedada , y que como no podía ser de otra forma ... tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda.

Punto de encuentro y primera "paraita" en la taberna de Bigote, denominada por mi  la mejor esquinita de Bajo de Guía.
Para después almorzar muy cerca y  en uno de mis lugares preferidos "La Bodeguita". Restaurante conocido por todos mis amigos, ya que a cada uno de ellos los he llevado allí y en el que me siento como en casa.

Y para copear, definitivamente me quedo con la terraza Azul , donde te ponen las mejores copas y hay las mejores vistas de esta zona.
Como pudo comprobar mi amiga Mª Jesús, y a la que me encantó encontrarme para reírnos un ratito.
Sin duda alguna , de lo mejor que tiene el verano son estos días compartidos y esas largas charlas alrededor de una mesa, fijaros que "embelesaitas" tengo a mis amigas!.

Mil gracias a todos por venir a vernos y dos besitos muy fuertes, una para Mª Jesús y otro para Mª José por posar como nuevas colaboradoras del "Con cualquier cosa estoy mona!".
Muakssss

1 comentario:

  1. Que las estarias contando !!! jejjeje, sus caras lo dicen todo...
    Besos para todas, !guapas!

    ResponderEliminar