lunes, 12 de agosto de 2013

Mis faldas de Ana Romero

El otro día en el mercadillo de Puerto Sherry me dijo mi compi que había un puestecito con unas faldas y pantalones monísimos. Pero si os cuento la verdad, me costó acercarme.En primer lugar porque no lo veía mucho de mi estilo y en segundo lugar porque pensé que no me iban a resultar favorecedores.
Sin embargo me dije, vamos a verlo .... tu no te dices que "con cualquier cosa estoy mona!"?
Y todo fue acercarme , me encantaron!, hasta tal punto que no sabía cual elegir. Finalmente me decidí por estas dos faldas.
Tienen unas telas divinas, unos colores fabulosos , son comodísimas y unos precios irresistibles, la rosa 15e y la verde 10e.
Aunque sin lugar a dudas , lo que más me gustó fue el trato tan exquisito que recibí de la chica que las vendía.
Alguien que se  ve disfruta con lo que hace y nada más mirarte sabe decirte cual es la que mejor te va.
 Ana Romero Cosas Indias.
Aquí os dejo su página de facebook para que veáis las cosas tan bonitas que tiene y estéis al tanto de donde se las podéis comprar
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/AnaRomeroCosasIndias?fref=ts 
Gracias a Ana por estas dos faldas tan monas, y a mi prima Ángela por el reportaje fotográfico que me ha hecho hoy.
Bsts guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario