martes, 6 de agosto de 2013

Mil y una gracias!


De la misma manera que creé este Blog, creé una página en Facebook, por casualidad. Además de por varios motivos que ya conocéis,  porque me entretiene escribir , porque me divierte contaros cosas, porque me gusta transmitiros , etc...
Sin embargo , nunca lo hice para alcanzar ningún objetivo en concreto , ni pensando en la posibilidad de que llegaría a tantas personas , muchas de ellas desconocidas por mi. 
Como tampoco nunca pensé que muchos de esos desconocidos llegarían a formar parte de mi día a día , ni que llegaría a cogerles un cierto cariño  o me alegraría al "verles", aunque en este caso sería mejor dicho leerles.

Y como sería casi imposible nombrarles a cada uno de ellos en este post, no me queda otra opción que dar mil y una gracias !
Mil gracias a todos los que os habéis hecho fan de mi página (amigos , conocidos y desconocidos) , y una más para los que sin ser fan también me seguís. 
Entre todos habéis conseguido algo que yo nunca hubiera logrado imaginar, tener más de 1.000 seguidores!

Sois todos vosotros los que realmente me hacéis sentir que...
 "con cualquier cosa estoy mona!"

Gracias por estar ahí!!!.
Un beso muy fuerte para cada uno de los "me gusta " recibidos. 
Muaksssssssss


1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Lo mereces!!! Un besito, preciosa!
    http://losbolsosdepepita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar