martes, 20 de agosto de 2013

Mi copeo sanluqueño


Para tomarme una copa  no busco el lugar donde mejor me la preparen,  si al fin y al cabo yo  lo único que pido son dos rodajitas de limón, ni una ni tres.



Para disfrutar de mi copa  yo lo que quiero son lugares con alma , y en Sanlúcar tengo varios.
El que más me gusta a cualquier hora del día es el Oriental.  En él estás en plena orilla y a la vez de tomar el sol o bañarte en la playa , puedes escuchar una música que me encanta, aunque no os podría decir de que tipo es porque a veces ni la escucho de lo entretenida que estoy  y lo bien que me siento allí.

Otro de mis preferidos y que hemos descubierto este año es el Banana, un lugar  fabuloso, en el que las vistas son sorprendentes y sus instalaciones muy "agroplayeras". Si llegas a buena hora te puedes pillar unas hamacas muy apañadas y si no , pues colocas tu toalla en el amplio terreno césped del que disponen. Incluso si la marea está baja , puedes descender hasta una calita monísima y darte un baño en las estupendas aguas de Chipiona (municipio al que ya  pertenece aunque yo lo considere aún en mi Sanlúcar).

Para la típica copita de después de una buena comida en Bajo de Guía, me gustan cualquiera de los que están situados  allí mismo , como son el F5, el Café Azul , o el homónimo Café Bajo de Guía.
O bien , el chiringuito La Orilla. En todos ellos se está divinamente, os lo aseguro.

Y para ver alguna de estás tres maravillas de la naturaleza, pues ya sois vosotros los que tenéis que elegir en cual de los tres lugares que os propongo os apetece copear.


Pd, En todos ellos me es imprescindible llevarme la mejor compañía , y pensar aquello de "con cualquier cosa estoy mona!"

Besitos y Feliz "lo que queda de Agosto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario