miércoles, 21 de agosto de 2013

El Banana Playa Bar

Siguiendo uno de mis lemas, el de "si me gusta repito", esta tarde hemos vuelto al Banana. 
Y me ha vuelto a encantar,  a pesar de que hoy tampoco hemos conseguido unas hamaquitas lo hemos pasado divinamente sentados sobre el césped del que os hablaba el otro día.
De veras que merece la pena pasar una tarde allí  y ver lo que hemos visto nosotros, el sol poniéndose por el mar y la luna saliendo por el campo... sin palabras!.

Y si nos hemos venido es porque mañana tenemos más cosas que hacer y a más sitios donde ir, porque mejor no se podía estar.
Hay lugares en los que el tiempo  se para, y éste es uno de ellos.


Un besito para todos , y especialmente para mi Jesús, porque si en él ni mis amigas ni yo tendríamos estas fotos con las que poder deciros "con cualquier cosa estoy mona!"

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Mariló! Esperamos que vuelvas a visitarnos esta temporada, ya queda poco para que abramos! Mientras tanto podéis estar al día de nuestras novedades en nuestras redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram. Un beso enorme.

    ResponderEliminar