viernes, 9 de agosto de 2013

De Bajo de Guía a Chipiona.

Andar siempre ha sido una cosa que me ha encantado, pero con dos matices , uno es teniendo tiempo y otro es teniendo un rumbo marcado.
Así que estas vacaciones hemos hecho una ruta que hacía mucho tiempo que nos apetecía.
A las 8,30 de la mañana mi cuñada Carolina y yo desayunábamos en Paco Secundino , Bajo de Guía , dispuestas a llegar a Chipiona.
Para hacer este camino hay que tener en cuenta  que la marea esté muy baja, porque si no os podéis encontrar con zonas por las que resulte imposible pasar. Y además hay que llevar un calzado adecuado ,ya que se pasan por algunos trayectos muy rocosos, aunque las vistas son preciosas.
Qué bonito es pasear e ir observando como el Faro de Chipiona cada vez se ve más grande y cerquita.
Y que agradable es conseguir el objetivo propuesto!. Los Km que hicimos no los sé , pero si sé que dimos 16.858 pasos según el iPhone y que tardamos en recorrerlo 2:30h .
Y una vez allí... visita al Santuario de Regla, tintito de verano en la playa y pescaito en el restaurante Las Canteras.
A los que estéis por aquí os recomiendo este paseito tan mono, que también podéis hacer a la inversa, desayuno en Chipiona y almuerzo en Bajo de guía. 
Eso sí, fundamental llevar buena compañía, como en este caso fue la mía.


Pd, Si mi vestuario es de padel no es porque me equivocara de actividad o porque yo siempre piense que "con cualquier cosa estoy mona!"  , sino porque en Sanlúcar no tengo otro atuendo que pueda resultar un poco deportivo.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario