miércoles, 31 de julio de 2013

Y llegaron las vacaciones!


Para mi los años no terminan el 31 de Diciembre, para mi el año se acaba el 31 de Julio.
Y si con alguna palabra  tengo que calificar  éste que precisamente finaliza hoy , no puedo utilizar otra que la de difícil.
Pero , como ya he dicho ... por fin se ha acabado y ahora comenzarán las merecidas vacaciones.
Unas vacaciones en las que en mi equipaje sólo irán los buenos recuerdos , y en las que sólo recordaré los momentos tan felices que he pasado con todas vosotras, con mis monas!.
Momentos para el recuerdo , cuya única finalidad es la de volver a repetirlos una y mil veces más en vuestra compañía.
Gracias a todas por estar siempre a mi lado, por ayudarme cada vez que os he necesitado, por apoyar mis ilusiones, por participar en mis locuras, y gracias por todo.

Y por supuesto, gracias por no echarme cuenta cuando también os lo he pedido, jajajjaja
Pero sobre todo, os quiero pedir perdón por no haberos podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado, aunque... que os voy a contar que no sepáis ?
Un besito muy fuerte , y como ya os dije el año pasado... el que yo esté de vacaciones no significa que no os vaya a contar hasta Septiembre que "con cualquier cosa estoy mona!", sólo significa que voy a descansar y desconectar, laborablemente hablado.

Feliz mes inhábil!!!!

Y no olvidéis... siempre es mejor recordar lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario