domingo, 21 de julio de 2013

Los "tapermonas"

A mi familia le gusta denominar cada cosa que hacemos, que si "el jueves de chicas" cuando quedamos sólo las primas, o  "el vinito del miércoles" si el día que salimos es a mitad de semana, y ahora a mi prima Trini  se le ha ocurrido que organizaramos un "tapermona" con los complementos de RMS y CCCEM.
Algo que como veis... no nos hemos pensado!
Qué bien lo hemos pasado montando este mini mercadillo, y cuanto nos hemos reído.
No nos ha faltado un perejil, mirad que mesita tan mona hemos colocado.
Qué de complementos se han probado y qué monas se han visto con todo cuanto se han colocado!.
Incluso me ha hecho ilusión recordar  cuando éramos pequeñas y jugábamos en este mismo jardín a las tiendas o a las casitas.

Y es que... para pasar un rato divertido , sólo hay que estar rodeada de personas encantadoras como lo son ellas, mis primas, mi cuñada, y las mujeres de mis primos,  mi familia , lo que más quiero.
Y como broche de oro, mi prima María se ha hecho todo un reportaje con nuestros complementos.
Y sin duda alguna , ella  puede decir "con cualquier cosa estoy mona!".



Besitos chicas, sois las mejores!. Muakssss

Y nuestro agradecimiento a Rms Flamenquitas , ya que sin su colaboración ésto no hubiera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario