sábado, 6 de julio de 2013

Los desayunos de siempre

Qué me digan últimamente que escribo poco y que echan de menos mis post diarios, me da penita e intento evitarlo. Pero cuando el Jueves, como todos los jueves al quedar para el día siguiente por ese grupo de wathsap llamado "los desayunos monos",  dijo Sonia..."niñas, mañana nos vemos o no? , que los desayunos monos están más muertos que vivos!", me llegó al alma!.
Y me llegó al alma porque es cierto, y no  sólo es cierto por mi falta de tiempo que es lo que siempre alego, sino también por mi falta de buen humor. 
Un humor que cuando no tengo , hace que no me apetezca escribir .Y como en este caso, mi intención no es la de escribir para contar o informar de algo, aunque pueda parecerlo, sino que mi  intención es la de escribir para transmitir, pues me siento más cómoda publicando post cuando me encuentro agradable, positiva o alegre, habida cuenta de que por suerte o por casualidad sois muchos los que me leéis .
Aunque... tras escribiros todo esto que os acabo de contar, yo sola me he dicho .. y por qué no estoy más de buen humor? si al fin y al cabo siempre hay algún motivo para estarlo.

Así que, vuelvo a enseñaros los "on the street" de mis amigas , para que veáis que bolso más bonito de B&L me traía Sonia, que ideal quedaba el reloj de Ana, lo monas que iban todas con nuestros colgantes y pulseras, y  lo que me gusta mi cinturón de flecos de cuero casi imposibles de colocar.
Pero sobre todo, vuelvo a escribiros que "con cualquier cosa estoy mona!",  y que el buen humor  es cuestión de buscarlo, lo mismo que el tiempo para  pasar un buen rato entre amigas.


Feliz finde.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario