domingo, 21 de julio de 2013

Las despedidas de Julio

Si hay algo que no puedo evitar son las despedidas de Julio, no puedo irme de vacaciones sin pasar un rato con mis amigos y darles unos cuantos de besos antes de volvernos a ver en Septiembre.
Aunque durante el año nos pasemos semanas sin vernos, pero no sin escucharnos o leernos, y  aunque hagamos todo posible por coincidir en la misma playa...,cada Agosto me marcho con la sensación de que durante un tiempo no les voy a tener a mi lado como de costumbre.
Todos los años me pasa lo mismo por estas fechas, me da "penita" el pensar que precisamente durante el mes que tengo para disfrutar de los míos , cada uno de ellos estará por un lugar diferente.
Menos mal que por lo menos con el invento de los "guasas" no dejaré de verles en fotos, y de saber por donde andan y cuanto comen y beben, jajjajja.
Y en cuanto al look de "con cualquier cosa estoy mona!" para despedirme hasta la vuelta..., he de destacar;
Los mini short  de mi amiga Carmen , prenda que a ella le queda divinamente  y que le van genial con el bolso que les ha elegido a juego. 
La fidelidad de mi M.Paz hacía los complementos de rms y cccem, que nos los hace aún  más mono.
Y mi "trasmallo", como le gusta llamarlo a mi amigo David, que me encanta en esos tonos de rosa que son mi color preferido.

Un besito a  mis Compadres y a Pedro y Carmen , que son parte muy importante de nuestras vidas.
Os queremos de siempre y por siempre! 

Pd; Camisa de Jesús , de Crabe. Monísima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario