miércoles, 3 de julio de 2013

Hay que ser positivos

Acabo de leer en Facebook un comentario que ha puesto mi amiga Ángeles en el que dice ... "Amigos, da que pensar", y al que le ha añadido un enlace titulado "¿El optimismo y el pensamiento positivo  mejoran realmente la vida?".
Pregunta a la que no le puedo dar otra respuesta que la siguiente ; "SI", e incluso a la que podría añadir , "es más, el pesimismo y el pensamiento negativo empeoran la vida".
Y ésto es algo de lo que estoy plenamente convencida, a pesar de que a veces no lo pueda llevar a la práctica, como os pasará también a muchos de vosotros.
Todos hemos pasado por alguna racha ( más o menos larga o corta ) en la que ha sido inevitable pensar que todo se volvía en nuestra contra, una racha en la que como vulgarmente solemos decir una cosa venía tras otra, una de esas épocas en la que todo sale al revés y en la que las complicaciones se multiplican por minutos hasta llegar al punto de que todo se convierte en negro y por supuesto nada nos puede resultar positivo.
Pero... a qué durante esa racha en la que no vemos "el color", a ninguno  nos ha dado por pensar que somos unos pesimistas o qué igual somos nosotros los que nos volvemos en contra de determinadas cosas?,porque si bien es cierto, que a veces esas rachas no mejoran hasta que no comienzan a cambiar nuestras actitudes. A lo mejor eso también es cuestión de pensarlo.
Sé que es muy fácil decirlo, pero también sé que no es imposible lograrlo.Hay que ser positivos y sobre todo no podemos consentir entrar en el círculo vicioso que es la negatividad, una cosa horrible y contagiosa.

Por eso, si pensamos que sí podemos y que "de ésta salimos" , seguro que nos convencemos todos y lo conseguimos .

Y sólo por eso, un día más seré positiva y diré que "con cualquier cosa estoy mona!".
Besitos

PROPONTELO, CREETELO Y CONSIGUELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario