lunes, 1 de julio de 2013

El abono del Sevilla FC



Creo que ya os he contado que los logros de mis amigos me hacen a mi casi tan feliz como a ellos, pero aún no os he contado lo orgullosa que me siento de éste.




El Sr. Kocholatete  llegó a mi blog por casualidad y sin embargo se convirtió en una de las personas más importantes de él. 
Él fue quien supo captar  aquello que yo no sabía plasmar y quien fue capaz de dibujar a mi muñequita mona  convirtiéndola en un logo , que para mi no es otra cosa que mi "yo".
Desde entonces , cada cosa que le he pedido me la ha "bordado" y ha demostrado ser un gran artista .Un artista que con su ingenio y a base de su trabajo ha conseguido diseñar algo muy importante para él y a mi parecer de gran relevancia .... el abono de la temporada 2.013-2.014 del Sevilla F.C.  

Algo de lo que me alegro enormemente, porque me encanta ver como las personas que creen en lo que hacen y que le ponen interés y cariño a su trabajo al final obtienen su recompesa.
Una vez más me siento muy orgullosa de este chico , y desde aquí le doy la enhorabuena  porque sé lo feliz que se debe sentir tanto como sevillista como diseñador .

Felicidades Kocholatete, te lo mereces!!!

Siempre he dicho que me rodeo de los mejores y cada día estoy más segura de que el "con cualquier cosa estoy mona!", es un poquito talismán.
Bsts y feliz semana .


No hay comentarios:

Publicar un comentario