miércoles, 3 de julio de 2013

Donde los coloco?



No es la primera vez que oigo... "yo tengo un montón de complementos pero no me los pongo por no entretenerme en buscarlos".




Pues no!!!, hay que "complementarse", y que conste que ésto ya lo decía yo antes de mi "afición" por los abalorios, eh?
Así que hoy os muestro distintas opciones para tener nuestros complementos muy a la mano , y a la vez  utilizar algunos objetos de decoración que andan por casa y que a pesar de ser monos  no le damos utilidad alguna.
Por ejemplo, para colocar los collares y colgantes, he utilizado este candelabro tan bonito al que nunca le he puesto una vela. 
O este frutero tan ideal , al que no le cabe ni una naranja ,que lo uso para los broches.
Y para pulseras, quien de nosotras no tiene una botella mona que no sabe donde situar o que hacer con ella?

Para pendientes y anillos, soy un poco más convencional , al ser pequeños y susceptibles de pérdidas , los guardo en cajitas , en este gato porta anillos o en este cenicero que no parece lo que es.
Y para innovar, uso píes de lamparas con las que no alumbro, de sombrereros.
O he destinado un separador marroquí que es divino pero al que no le encuentro sitio, para colocarle todo aquello que no ubico en otro lugar.

Como veis, todo vale!. La cuestión es reutilizar, aprovechar y sobre todo salir de casa llevando algo puesto con lo que podamos decir "con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y a complementarse! 

1 comentario:

  1. Que monisimo todo, te copio la idea de la botella!

    ResponderEliminar