jueves, 18 de julio de 2013

Ande yo caliente ...

Últimamente había llegado a la conclusión de que a los Factory no merecía la pena ir, pues lo retiro.
Y lo retiro desde el mismo momento en el que he encontrado la "gran ganga", una estola de plumón de pavo verde  de la que estaba antojada desde hace algún tiempo.
Yo entiendo que no es el momento , pero una  estola que  la vi este invierno en Adolfo Domínguez por 140€ ,cantidad que no me apetecía gastarme en este complemento en concreto, quién la deja en una estantería del factory con una etiqueta que marca 39€? .
Ya llevaba varios días rondándola, pero hasta que no he tenido la lucidez de recordar un refrán que mi abuelo solía referir , no me he decidido a traérmela. Refrán que no estaría mal que aplicásemos más en nuestras vidas  y que no es otro que ... "Ande yo caliente, y ríase la gente".

Mi falta de tiempo ha hecho que mis únicos ratos de shopping se limiten al fatory que tengo cerca de casa, pero han sido unos ratos que me han cundido divinamente.
En AD también he encontrado estas sandalias monísimas que estaban al 50%, y en Benetton esta camiseta tan ponible por 6€ y que se puede combinar con cualquier cinturón, complemento que ya sabéis a mi me encanta.
Y como ya os dije que este verano le iba a dar un toque flúor a mi vida , pues me he quedado con esta pulserita de rms y cccem.

No os voy decir que estoy deseando ponérmela porque aún nos queda mucho verano disfrutar, pero si os voy a decir que "con cualquier cosa estoy mona!" y que ya tengo mi estola.

Este post, pero sobre todo este refrán  se lo voy dedicar a mi amiga Rocío dV. 
Un besito guapa, no cambies!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario