martes, 16 de julio de 2013

7 de Julio, San Fermín!

No sé si es que este año se ha hablado más que otros de los Sanfermines , o es que como este año iba yo pues he prestado más atención a lo que se decía.
Y por supuesto, como no estoy de acuerdo con  todo lo que he visto , oído y leído a cerca de estas magnificas fiestas, voy a daros mi opinión.
En primer lugar, y porque algún orden hay que seguir , me encanta ese look roji-blanco impoluto que lucen todos los pamplonicas y los que les visitamos. Un look que a pesar de ser fácil y asequible , hay que cuidar y llevar con el respeto que tales fiestas se merecen, así que como dice mi amigo Nacho ... "Don´t shopping en cualquier sitio" jajjajaja, y lleva tu atuendo preparado para no meter la pata.

También quiero resaltar la calidad gastronómica que hay en esta cuidad y sus alrededores , y la profesionalidad con la que te atienden. Os recomiendo el Restaurante Otano, si os animáis a visitar Pamplona estas vacaciones.


Una ciudad que es preciosa, que merece la pena conocer y en la que es inevitable hacerse las típicas fotos con las que tanto la relacionamos.
Indiscutiblemente son unos días de fiestas y de pasarlo genial entre amigos, pero he de decir y me siento en la obligación de insistir que la fiesta no es tal y como nos "la pintan". Hay unos bares y terrazas monísimos, con un ambiente estupendo , en los que se pueden pasar unos ratos divertidísimos sin tener porque presenciar los espectáculos lamentables que nos muestran los medios de comunicación.









 





E indiscutiblemente , lo mejor de esta fiesta es ver uno de sus encierros. Para mi ha sido una de las cosas más impresionantes que he presenciado. Ver ese espectáculo en la mismísima esquina de la C/ Estafeta  es algo sorprendente e inigualable.

Al igual que he de destacar la hospitalidad y amabilidad con las que nos han tratado en cada sitio que hemos estado, como en este Hotel tan bonito y acogedor en Urroz Villa. Hotel Muskilda , un lugar en el que te sientes como en casa y en el que no puedes dejar de observar cada detalle que contiene entre sus muros.

Pero... por muy mono que te pongas, muy bien que comas, muchas copas que te tomes, muchas fotos que te hagas y muy bien que te hospedes, sino llevas la compañía adecuada , nada te sirve de nada. Y en este caso , la mía ha sido la mejor . 
Y aunque algunos éramos amigos de toda la vida, otros eramos amigos de amigos y otros ni si quiera nos conocíamos,  entre todos hemos conseguido la pandilla perfecta , y hemos pasado unos Sanfermines que quedarán para siempre en nuestra memoria.
Y a pesar de que ha sido una paliza , y que  ha sido casi mágico el hecho de organizar a 19 personas... he de decir que ha sido uno de los fines de semana más especiales de mi vida.
Gracias a Aitor, Oscar, Jorge, Luz, Nacho, Javier, Inma, Jesús, Fermín, Cristina,Teo, Inma, Filippo, Luca, Chiara, Ana, Enrique y Marina, por compartir conmigo esta maravillosa experiencia.

Una vez más he vuelto a sentir que estoy rodeada de los mejores y que ...
 "con cualquier cosa estoy mona!".

Viva San Fermín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario