lunes, 24 de junio de 2013

Un look facilito

No es que sea mucho el estilo de este Blog hablar de  mi look, para eso ya hay Blog fantásticos con niñas magnificas. Pero como tampoco es que aquí  haya un estilo muy definido y como yo  "con cualquier cosa estoy mona!" , o al menos os lo quiero hacer ver , pues hoy os lo voy a mostrar por la sencilla razón de que estoy encantada , y porque os quiero convencer a todas de que siempre podremos encontrar y adquirir aquello que nos guste y de lo que tengamos ganas ,sin tener que recurrir a imposibles .
A mi este año me ha dado por el azul , no sé porque , tal vez el comienzo de todo esté en este bolso de B&L ideal para diario porque en él cabe de todo y no pesa nada . 
Y yo este año tenía muchas ganas de unos pantalones estampados  que me quedaran bien y que no hubiera que cortarle medio metro de largo. Pues ya los tengo! , los he encontrado en Sfera , por 19,99€  por si me canso pronto de ellos que no me de cargo de conciencia y esta  camiseta a jueguísimo por 7,99€. No me digáis que no merece la pena  pasarse por allí en plena temporada.
Y para seguir azulada ... como complemento mono esta libélula  de RMS y CCCEM ( es decir nuestra), y esta pulserita con una cruz que me da una pincelada de color diferente .

Veis que fácil, asequible y cómodo?, pues ya hemos solucionada el "que me pongo" del Lunes!.
Feliz semana!. 
Bsts

2 comentarios: