sábado, 22 de junio de 2013

Quien guarda halla

Creo recordar que la película "La ciudad de la alegría" terminaba con la frase , "Todo lo que no se da , se pierde".
Pues lo siento, no estoy de acuerdo . Porque el hecho de guardar ciertas cosas , y encontrarse con ellas a lo largo del tiempo, producen precisamente el efecto contrario, el efecto de no perder una memoria que a veces se nos queda dormida.
Hoy ha sido de esos días en los que me he vuelto a plantear que tengo que dar o tirar cosas, porque en mi casa no cabemos tantas de ellas y yo, pero... no he podido. 
Cuando he abierto cajas y me he encontrado con objetos como éstos , ha sido imposible no viajar al pasado y ver todo aquello que me hizo feliz, con quien lo compartí, quién me lo regaló, como lo aprendí a hacer o como lo conseguí.
Es increíble como  un trocito de papel o una tontería insignificante te puede hacer sonreír, te puede devolver una ilusión o lo más importante..., te hace ver los que siempre han estado ahí contigo.
Así que por muy poco espacio que me quede , en mi hogar siempre habrá un rinconcito para guardar esas cajas con pedacitos de mi.
Porque mirar hacía atrás de vez en cuando es muy importante para continuar mirando hacia delante.

Qué se me pasará por la mente cuando dentro de 20 años vea como pensaba que "con cualquier cosa estoy mona!"?. Pues seguramente... que si entonces podía , ahora también!

Feliz finde. 
Bsts


1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Qen4WzIzK-w

    esta te viene al pelo querida

    bsis

    ResponderEliminar