domingo, 16 de junio de 2013

Nuestro 2º Zoco

Bien tempranito y temiendo por las temperaturas que teníamos,  RMS y CCCEM pusimos nuestro puestecito mono con todo el cariño del mundo.
Sin embargo ese cariño no ha sido comparable  al que ambas hemos recibido de todos vosotros, porque que te visite un amigo siempre gusta, pero que lo haga un día como hoy ... es para quereros y mucho!
Una vez más lo hemos pasado genial, y hemos tenido el puesto más animado  del Zoco  y a las amigas más lindas del mundo!.
Mirad que monas me van todas con nuestros complementos.
Si ayer os contaba lo feliz que me hacía  diseñar complementos , hoy no os podéis imaginar lo que he disfrutado rodeada de todos vosotros.
Siempre he dicho que mis amigas son mis mejores modelos,pero cuando he visto aparecer a mi modelito Alejandra, ni os cuento!.
Mirad que bonita es, y que contenta iba con su colgante, su libretita, sus marca páginas..., cuanto cariño le tengo a esta niña, y que ilusión me ha hecho que venga a verme.
Y si de algo ajeno a nuestro puesto os tengo que hablar es de los tocados de Ro.Ro. Sombreros y Tocados.
Con lo que a mi me gusta colocarme un pamelón para poder deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", hoy me he vuelto loca con los diseños de Rocío, que monerías y que estilazo!!!





Mil gracias a todos, una vez habéis conseguido sentirme muy especial, os quiero!!!
Y a mi Jesús... más aún!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario