martes, 18 de junio de 2013

Monísimos con Crabe

Ayer pude ver muchas cosas monas en el Zoco , pero ellos me ganaron  y sus camisas me conquistaron.
Por eso, no he dudado en elegirles como mis preferidos , y lo hago por varios motivos.
El primero porque admiro a la gente emprendedora y trabajadora, el segundo porque me encanta ver como estos hermanos están tan unidos, el tercero porque sus camisas son divinas,
el cuarto porque la relación calidad , precio y diseño es buenísima, el quinto porque tanto los colores como los tejidos son estupendos, el sexto porque me gusta su logo y el séptimo porque estos niños son simpatiquísimos.

Y por eso no me queda otra opción que decirle a mis seguidores que con una Crabe estarán aún más monos!.
Así que a por ella!


 

Como veis , mi Jesús ya ha elegido la de cuadritos y alguna más... y a mi me encanta como le quedan.
Aquí os dejo su web para que podáis comprobar todo cuanto os digo
http://crabehombre.es/



Un besito para mis niños de Crabe , que desde ayer ya forman parte del "con cualquier cosa estoy mona!". Enhorabuena por vuestro trabajo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario