sábado, 15 de junio de 2013

Me hace feliz

A pesar de que hoy podía estar en Sanlúcar con la personita que más quiero o en el Club con mis amigos, a pesar de que tengo un buen trabajo que ocupa todo mi tiempo y a pesar de que dijimos que si hacía mucha calor no volveríamos .... Mañana volvemos al Zoco, y hoy en lugar de estar tomando el sol y poniéndome mona  , estoy blanca perdía con las manos hechas polvo de los alicates y el pegamento.
Qué por qué? porque me hace feliz.
Porque me encanta oír como os gustan nuestras cosas, porque me encanta ver lo monas que vais con nuestros diseños , porque disfruto con cada cosa que hago, porque me gusta hacer cosas diferentes ,porque no puedo parar de inventar, porque hace me ilusión tener detalles con todas vosotras y porque me encanta todo lo que rodea al "con cualquier cosa estoy mona!".

Y porque me lo paso genial! , sobre todo cuando se ríen conmigo por las anécdotas que me pasan. Como el Domingo pasado mientras almorzaba con mis padres, que tras estar toda la mañana haciendo estos colgantes, le dije a mi madre muy convencida "mamá la libélula está exquisita", y mi madre me contestó "me alegro de que te guste mi lubina!".

Por todo ello quiero dar las gracias a cuantos me ayudan en cada "lío" que organizo , y pedirle disculpas a aquellos que están sufriendo mi ausencia. 
Y un besito para  Rocío, mi amiga de muchos años, mi compañera de profesión  y mi socia en esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario