miércoles, 5 de junio de 2013

Me estreso o me estresan?

Cada día me encuentro con más personas que sufren de un gran estres,  cosa que no es que me alivie  pero de forma alguna me consuela . Porque como siempre me digo , yo puedo estar haciendo algo mal o puedo estar equivocada , pero todo el mundo también?.
Lo peor, es que ésto es algo que no nos estamos tomando en serio , tal vez porque a corto plazo no se ven las consecuencias o más bien porque ninguno encontramos la solución . Ya que hasta ahora no escucho otro tipo de respuesta al problema (incluso de profesionales)  , que no sea la típica de " hay que tomarse las cosas de otra manera, hay que relajarse, etc ..." . Respuesta  para la que no tengo réplica .
Al igual que no la tendría uno de mis clientes que le están demandando por impago , si yo le digo que lo que tiene que hacer es pagar , cuando realmente tanto él como yo sabemos que no puede.
El caso no es ninguna tontería  y cada día es más preocupante , pero que hacemos cuando no nos dan otra solución que la que ya conocemos pero no podemos adoptar?.
Y lo peor... es que ésto se contagia. Así que como no empecemos todos a ceder un poquito en lugar de presionarnos cada vez más unos a otros , sinceramente no sé como ni donde vamos a terminar más de uno!.
Porque realmente nos estresamos o nos estresan?

Probablemente mi agobio de esta tarde se quitaría si estuviese igualita que en la foto, en lugar de donde estoy , o si sólo pudiera pensar que "con cualquier cosa estoy mona!" en vez de lo que me ronda por la cabeza. Pero... no puedo!

Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario